Pertenezco a...

http://www.smile-box.es/?kb=806

martes, 10 de febrero de 2015

Sanytol Multiusos: la desinfección sin lejía

  





 Gracias a trnd he tenido la oportunidad de probar Sanytol multiusos, un producto de limpieza innovador que higieniza y desinfecta sin lejía, dejando las superficies limpias, brillantes y libres de bacterias sin esfuerzo ¡elimina el 99,9 de los gérmenes!
   Particularmente siempre preste especial atención a la limpieza de mi casa, procurando mantener una higiene extrema en zonas de cocina y baños por ser estas las mas amenazadas por gérmenes, mi rutina de limpieza incluía un limpiador con detergente para quitar la suciedad y lejía para desinfectar, esta última no recibía buena aceptación por mi familia pues tenia un olor muy fuerte y quemaba el color de la ropa, esta tarea me llevaba mucho tiempo , me obligaba a tener un cuidado exagerado para evitar salpicaduras en la ropa y desde que me quede embarazada encontrar un producto que no me resultase dañino y soportar el olor de la lejía suponía un problema, sin mencionar que al tener la piel mas sensible, incluso con el uso de guantes mis manos tenían señales de daños. La lejía también requería tener cuidado con las superficies a limpiar pues algunas mas delicadas podía estropearse.  Desde que tuve la oportunidad de probar Sanytol me he olvidado de la lejía y he ganado tiempo en la limpieza del hogar al no utilizar un limpiador jabonoso ni lejía no necesito aclarar y las superficies, incluyendo las mas delicadas, quedan perfectamente limpias y brillantes, con un agradable olor a limpio y sobre todo desinfectado, sin irritaciones de la piel y sin dañar la ropa. Esto lo ha notado la peque de la casa también, ya nos e queja del olor a lejía a la hora de limpiar el baño o la cocina, que en mi caso son sitios a tratar con especial cuidado, por los motivos que se pueden dar en todos los hogares y porque son los sitios que están en contacto con la ropa sucia pues al trabajar en un hospital y traer los uniformes a lavar a casa traigo todo tipo de bacterias conmigo y esto me obliga a extremar la limpieza.
  He contrastado mis experiencias con mis conocidos que han recibido una muestra de Sanytol y opinan exactamente igual que yo, aunque para algunos desinfectar no tenia relevancia alguna y eran poco amigos de la lejía, después de participar en este proyecto se han dado cuenta de la importancia de la desinfección y de una higiene total en la casa, al descubrir la cantidad de gérmenes que podemos tener en casa y la facilidad con la que se multiplican aun estando limpia una superficie, han aceptado que es tan importante limpiar como desinfectar y que Sanytol esta diseñado para no causar daño ni a las personas ni al medio ambiente consiguiendo una limpieza perfecta y una máxima desinfección.

  Aunque solo he tenido oportunidad de probar Sanytol multiusos, Sanytol consta de una amplia gama de productos: Limpiahogar, Baños Antical, Baños Antical Spray, Desinfectante textil, Toallitas desinfectantes que podremos encontrar en muchos comercios a un precio asequible y que garantizan higiene y desinfección sin esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario