Pertenezco a...

http://www.smile-box.es/?kb=806

sábado, 12 de julio de 2014

ORAL-B WHITE LUXE BRILLO

ORAL-B WHITE LUXE BRILLO




Todo el mundo le gusta tener una apariencia agradable y procuramos cuidarnos unos un lo justo y otros algo mas, pero lo esencial y lo primero en lo que se fija la gente es en el atuendo, es muy importante tener la ropa limpia y con aspecto de ropa bien cuidada aunque lleve años contigo, y la otra cosa en la que se fija la gente es en la sonrisa, una boca limpia y cuidada es una boca sana y esto dice mucho de la persona, cuando yo hablo con alguien si sus dientes están sucios o tiene una mancha en la ropa desde hace días ya me da reparo acercarme pues si lo que se ve muestra ese aspecto no quiero pensar como será su higiene en general y para no tener mala presencia no hace falta vestirse de Channel ni tener la cartera llena, para mi no hay mejor forma de causar buena impresión que la sencillez que proporciona un aspecto aseado y una sonrisa agradable. Después de probar Ariel 3 en 1 PODS toca hablar de ORAL-B WHITE LUXE BRILLO que anuncia Shakira con una sonrisa resplandeciente, pues esta pasta de dientes cumple cinco funciones: una elimina el 90% de las manchas superficiales en tiempo record, ¡en tan solo cinco días!, previene la aparición de futuras manchas, proporciona brillo a tu sonrisa y frescor en tu boca, cinco cosas que son muy importantes. Desde luego hay muchos aspectos que cuidar de la boca, hasta ahora lo que mas me preocupaban eran las caries, la sensibilidad y las encías sanas ORAL-B WHITE LUXE BRILLO pero desde luego tener unos dientes blancos aporta una sensación de seguridad al embellecer nuestra sonrisa, con tan solo aplicar un poco de pasta de dientes del tamaño de un guisante, en cinco días notaras tus dientes mas blancos y el aliento mas fresco, nunca me había encontrado con un dentífrico que tratase todos estos dilemas a la vez. ¡RESULTADOS ESCEPCIONALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario