Pertenezco a...

http://www.smile-box.es/?kb=806

lunes, 30 de junio de 2014

ARIEL 3EN1 PODS

Gracias a Próxima a ti he conseguido ser probadora de Ariel 3en1 PODS y he comprobado que su comodidad y eficacia contra las manchas es innegable.
Ariel 3en1 PODS es el primer detergente que en cada capsula tiene tres compartimentos, en ellos hay tres líquidos distintos, cada uno con una función distinta, de esta manera no necesitaras añadir productos adicionales a la colada, pues un líquido se encargará de limpiar en profundidad, otro cumplirá la función de quita manchas y el tercero iluminará, desde luego es un producto diseñado para simplificar y ahorrar a la hora de poner una lavadora. La cápsula va directa al tambor así garantiza una colada limpia y radiante de la manera más fácil y práctica. Hay que meter la capsula en el bombo de la lavadora antes de echar la ropa, sin pinchar, cortar o romper la capsula. 





Esta ha sido mi experiencia:
Mi primera colada: Ropa blanca ropa con manchas y fuerte olor a sudor del gimnasio, manteles con manchas variadas recientes y secas, toallas con manchas de tinte del pelo, almohada de la niña con manchas amarillentas, uniformes de trabajo hospitalario con manchas de todo tipo, entre ellas sangre, camisetas de algodón de las que ya han adquirido un tono amarillento o grisaceo…Pongo la primera lavadora con la capsula Ariel 3en1 PODS, paso del prelavado y de pretratar, lavo a 30 º y tiendo al aire libre. Resultado: consigo que desaparezca el olor a sudor y los tonos amarillentos de la ropa del gimnasio, los manteles también sin manchas recientes, las manchas resecas unas han desaparecido completamente y otras han desaparecido casi del todo, las toallas totalmente limpias, han recuperado su color original, ni rastro del grisáceo y para mi sorpresa las manchas de tinte del pelo habían desaparecido, almohada limpia, uniformes casi perfectos, alguna de las manchas resistentes bastante aclaradas lo que me dio esperanzas de una futura desaparición total, las camisetas blancas, han abandonado el tono amarillento en favor de un ligero tono azulado, como el que conseguía cuando usaba años atrás Azulete para lavar. Conclusión una vez seca: ¡aprobado!, si he conseguido estos resultados en el primer lavado, ¿que podrá hacer con pretratamiento, temperatura más alta y siguientes lavados?
Superó a los productos que tengo en mi casa que son en este momento un paquete de detergente en polvo, una botella de detergente líquido y otras cápsulas y no de marca blanca precisamente.
A pesar de que habitualmente utilizaba detergente en polvo para la ropa blanca porque creía que era más efectivo, estas cápsulas me han demostrado que todo es mejorable y que hay que empezar a pensar en futuros cambios en el lavado de la ropa.
Segunda lavadora. Ropa oscura, casi todo algodón, pero también algo de acrílico, vaqueros, sabanas, camisetas de la carrera de la mujer con manchas de crema solar y de sudor, pijamas oscuros, calcetines, camisa estampada con una mancha persistente de grasa, fundas de trabajo. En honor a la verdad mi ropa sucia generalmente también tiene manchas resecas y de difícil limpieza si no han sido pretratadas. Me gusta utilizar detergente líquido porque como lavo a 30º el detergente en polvo a veces no se deshace bien y deja residuos blancos. Resultados: Calcetines y camisetas sin olor, la mancha de la camisa curiosamente ha desaparecido, los vaqueros no tiene esas manchas en los bajos características de ir pisando el pantalón, fundas de trabajo limpias y sin olor a haber trabajado 8 horas en un sitio cerrado, con mucho calor y humedad. Conclusión una vez seca: vuelve a aprobar.

Después de 15 días de coladas de diferente índole, todo está limpio, con olor agradable, el aroma del detergente no se impone sobre el del suavizante. Me da la sensación de que los colores están más nítidos y las manchas que creía que se habían fijado del todo a la ropa han desaparecido. Conclusión final: me ha convencido, puedo utilizar un solo producto para ropa blanca y ropa de color, ahorrar espacio y obtener buenos resultados, el precio es asequible el envase de 14 dosis ronda los 5,60 euros y el envase de 27 dosis unos 10,25 euros como veréis el precio es similar al de otras marcas, recuerda que no siempre lo que menos cuesta es la opción mas barata, al igual que lo mas caro tampoco es lo que mejor funciona. En alguna ocasión utilicé alguna marca blanca, a la que tenía que añadir un cacito de quitamanchas para conseguir un resultado aceptable, el precio por lavado al final era mayor que si directamente utilizaba las marcas que me gustaban. Las borré de mis opciones de compra. Ariel 3en1 PODS asegura resultados lavando a partir de 30º yo siempre tengo en cuenta que en verano si pones el programa de la lavadora en frío la temperatura del agua ronda esos grados así que no hace falta poner a lavar a altas temperaturas para resultados excepcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario